Musimundo

Pague en fecha y me devuelve el pago

Pague la deuda el día 5/10/20 por Mercado Pago y luego de días me mandan un mensaje del segundo vencimiento y llamé al 0800 y me dijeron que se devolvió el pago e intente de nuevo pagar por mercado pago el día 11 y me tomo el pago lo que quiero es que no haya problemas de demora por el pago ya que yo pago en fecha y esta vez no fue por problema mío sino de la empresa necesita una llamada devolución en que situación estoy

Pague la deuda el día 5/10/20 por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y luego de días me mandan un mensaje del segundo vencimiento y llamé al 0800 y me dijeron que se devolvió el pago e intente de nuevo pagar por mercado pago el día 11 y me tomo el pago lo que quiero es que no haya problemas de demora por el pago ya que yo pago en fecha y esta vez no fue por problema mío sino de la empresa necesita una llamada devolución en que situación estoy
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mauro, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Corroboramos que su pago ingresó a nuestro sistema el día 14/10/****, estando dentro de su segundo vencimiento y quedando pendiente una diferencia de $40.15 que puede abonarla ahora o el próximo mes.

Con respecto a lo ocurrido con la empresa Mercado Pago, podrá hacer el descargo con ellos.

A disposición,
Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro