Musimundo

Pagos hechos en banco galicia y como les figura deuda si yo estoy pagando

Estoy teniendo problema con pagos hechos a musimundo mardel desde que cerraron .los pago hechos en Banco Galicia mandé ya 30 mail adónde me dicen y también vía wasap ,es una tomada de pelo me mandan a decir que especifique datos ,los mando otra vez y nada .me sigue diciendo deuda les digo y mandó tikek y nada ,me faltan 5 cuotas cuando se irá arreglar??????

Estoy teniendo problema con pagos hechos a musimundo mardel desde que cerraron .los pago hechos en <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> mandé ya 30 mail adónde me dicen y también vía wasap ,es una tomada de pelo me mandan a decir que especifique datos ,los mando otra vez y nada .me sigue diciendo deuda les digo y mandó tikek y nada ,me faltan 5 cuotas cuando se irá arreglar??????
BLANCA G  Solución rechazada:

Son de terror ya mandé ***** fotos de los pagos hechos en el banco por vía WhatsApp y también por maíl y me acreditaron nada más que dos pagos y después me mandan a decir que la foto está borrosa cuando yo lo leo muy bien. Es una tomadura de pelo recién ahora está tildado en el WhatsApp como que lo han leído Pero sigo registrando deuda si lo leyeron vieron los tikek. cómo puede ser que registró deuda. Se los volví a mandar ahora a ver qué pasa tengo guardado todos los mails que mande con la foto de los pagos

12 de Febrero a las 11:22 hs.