Musimundo

Pago duplicado

Hola. El día 24 de abril del 2020 realice una operación a través del canal telefónico. El día 25 me llaman diciéndome que no tenía fondos suficientes. Cambio el medio de pago y todo solucionado. Eso creía!!! el producto me llegó hoy sin problemas y en el tiempo pactado. Pero para mi sorpresa tengo procesada la operación en las dos tarjetas! llamé a atención al cliente y me dicen que hable con visa. Y en visa me dicen que el único que pueden cancelar la operación es musimundo. Y debido a eso tengo inhabilitada la tarjeta que les habían informado de fondos insuficientes

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Gabriel!

Verificamos por sistema su factura, por lo que hemos derivado su caso al sector correspondiente.

Saludos!