Musimundo

Pago de seguro no solicitado a musimundo suc. recreo catamarcareo catamarca

Estimados buenos dias. Quiero que de ahora en adelante se me exima de los pagos mensuales de un seguro por compra de un lavarropas en la sucursal recreo, provincia de catamarca nunca solicité ni fuí informada de que se me cobraria adjunto en las cuotas mensuales, por lo tanto solicito se me de la baja de dicho seguro: nota de debito comprobante n°00008777 emitida 19/05/2023 maria alejandra sabagh - dni 13.756.596 domicilio: av pte peron n° 69 - recreo catamarca detalle: por cuenta de prudential seguros s.a. Nro. Certif. 1281531 seg. Vida de proteccion familiar. Sin otro particular y deseando exito en la gestion, les saludo atte. Ale sabagh

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Maria! Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Se ha elevado el reclamo a la sucursal, adjuntando tu explicación. Te pido que aguardes sea gestionado o bien acercarte al local, para conversarlo personalmente. Muchas gracias.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A

Maria A  solución recibida:

Fue muy satisfactoria por lo que agradezco a tuQuejaSuma estar disponible al alcance de los usuarios que han tenido los infortunios que hoy son moneda corriente por un descuido o falta de informacion entre otras probabilidades. Seré una promotora de este Sitio o Pagina tan servicial. Saludos cordiales.