Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Estimados buenos dias. Quiero que de ahora en adelante se me exima de los pagos mensuales de un seguro por compra de un lavarropas en la sucursal recreo, provincia de catamarca nunca solicité ni fuí informada de que se me cobraria adjunto en las cuotas mensuales, por lo tanto solicito se me de la baja de dicho seguro: nota de debito comprobante n°[números] emitida 19/05/[números] maria alejandra sabagh - dni 13.[números].[números] domicilio: av pte peron n° 69 - recreo catamarca detalle: por cuenta de prudential seguros s.a. Nro. Certif. [números] seg. Vida de proteccion familiar. Sin otro particular y deseando exito en la gestion, les saludo atte. Ale sabagh
Estimados buenos dias. Quiero que de ahora en adelante se me exima de los pagos mensuales de un seguro por compra de un lavarropas en la sucursal recreo, provincia de catamarca nunca solicité ni fuí informada de que se me cobraria adjunto en las cuotas mensuales, por lo tanto solicito se me de la baja de dicho seguro: nota de debito comprobante n°[números] emitida 19/05/[números] maria alejandra sabagh - dni 13.[números].[números] domicilio: av pte peron n° 69 - recreo catamarca detalle: por cuenta de prudential seguros s.a. Nro. Certif. [números] seg. Vida de proteccion familiar. Sin otro particular y deseando exito en la gestion, les saludo atte. Ale sabagh
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Maria! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
23 de Mayo a las 11:48 hs.Se ha elevado el reclamo a la sucursal, adjuntando tu explicación. Te pido que aguardes sea gestionado o bien acercarte al local, para conversarlo personalmente. Muchas gracias.
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A
23 de Mayo a las 12:37 hs.Fue muy satisfactoria por lo que agradezco a tuQuejaSuma estar disponible al alcance de los usuarios que han tenido los infortunios que hoy son moneda corriente por un descuido o falta de informacion entre otras probabilidades. Seré una promotora de este Sitio o Pagina tan servicial. Saludos cordiales.
23 de Mayo a las 19:36 hs.