Musimundo

Pago de cuotas

La sucursal de mi ciudad cerro cuestión q yo estoy al día con el pago de mis cuotas... Recibo un mail donde tendría q pagar 15 días antes de mí vencimiento y x una suma mayor.intento comunicarme vía telefónica y no atienden solo te dan instrucciones para que envíes mail q no resuelven nada porq si me baso en el código electrónico que ellos ahora me dan el valor de mí cuota está tripicada ...entiendo que hayan cerrado sucursales pero no me parece lógico lo que están haciendo con el cliente sin atención a los reclamos y haciéndolos pagar cualquier cosa

Natalia R  solución recibida:

Si gracias a ustedes