Musimundo

Pago de contado

Buenas noches. Hace unos días compré un teléfono en una sucursal con un crédito musimundo y sacando cálculos terminó pagando una locura aparte del dinero que entregué al momento de la compra. No pretendo que me devuelvan el dinero si no que quisiera cancelar la compra y pagar en efectivo. Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Josias, por favor acercarse por nuestra sucursal y consultar por cancelacion anticipada. Desde aqui se deriva su pedido a la gerencia de la misma. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Josias, se consulta si pudo acercarse por sucursal y consultar por cancelacion anticipada. Saludos!

Josías J

Buen día, si fui pero no me dejaron hacer La cancelacion así que bueno ya se para La próxima saludos

Josías J  Solución rechazada:

No me llevaron el apunte y muy mala La atención por parte de gerencia.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Josias, sinceras disculpas por favor, acerquese nuevamente y solicita hablar con el sr.David Magagna Godoy .Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josías J