Musimundo

Pago

Recibo llamados telefonicos pidiendo regularice mi cuenta en algunos casos que iniviran mi firma x no pagar en termino. por otro lado en estos mpmentos de cuatentena no hay lugares habilitados para pagar tampoco me llega la factura dogital, revise la lista de no deseados y tampoco hay nada, calculo que cuando me pidieron mi e-mail tipearon mal el mi correo
sergio D  Solución rechazada:

necesito factura para saber cuanto tengo que pagar y como pagar x que me amenazan con veraz y no es culpa mia que no pueda, pagarles x que alguien tomo mal mi correo y seguramente se van a querer aprovechar como siempre con los intereses, estoy cansado de esta usura por que no le cobran el interés al que tenia que hacer bien su trabajo y no lo hizo

sergio D  Solución rechazada: