Musimundo

Pagar y libre deuda

Tuve un accidente de transito en oct2014.
que me comunicará con legales. Me habló muy mal.
yo insistí en querer pagar.
nada me informó.
hace 1 semana solicite un servicio en mi Banco De Corrientes y hoy me informan que fue rechazado por una deuda con carsa.
quiero pagar y obtener un libre deuda.

Tuve un accidente de transito en oct2014. en 2015 compre una batidora/amasadora se cortó la correa aparentemente. La llevé a musimundo y solicite el arreglo. Me señalaron un teléfono en un rincón para reclamos. Por lo cual les pedí colaboración pues quedé con daño neurológico a causa del accidente. No lo hicieron. Intenté sola, pero no podía ubicar los datos en los papeles y volví a pedir ayuda. Otra vez se negaron. Le dije al gerente que me de una solución. Y deje allí la licuadora/batidora. abone dos cuotas mas, abone tres (3) en total. Pidiendo que por favor manden a la garantía el aparato. luego me llamaban de cobranza y les explicaba que hasta que no me den el aparato arreglado o su reposición no seguiría pagando. en junio 2018 fui a averiguar para pagar. Hay otra gerente. Y me dijo que ella no tenía conocimiento de que se encontrara el aparato en la sucursal. No estaba en su stock. que me comunicará con legales. Me habló muy mal. yo insistí en querer pagar. nada me informó. hace 1 semana solicite un servicio en mi <a href="/banco-de-corrientes">Banco De Corrientes</a> y hoy me informan que fue rechazado por una deuda con carsa. fui a musimundo despues de las 08:00 horas y la gerente no estaba y nadie podía darme informacion. quiero pagar y obtener un libre deuda.
Andrea F  Solución rechazada:

No tuve ninguna comunicación...

Andrea F  Solución rechazada:

Es una broma acaso???