Musimundo

Pagar para saber lo que tengo que pagar

Fuí a cancelar una deuda que tenía en musimundo el calafate. Aparte de que me cobraron 3 veces lo que valían los productos ( cancelandolos en efectivo, y con una anticipación de muchos meses ) , para poder obtener la deuda ( lo que tenía que pagar en total ) me cobraron un importe por cada producto que debía , porque de lo contrario no podian decirme cual era el total. Es esto posible ? necesito respuesta, porque me parece ridículo pagar, para saber lo que tengo que pagar !

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ana María, verificamos por sistema que abono dos creditos (Lavarropas y Televisor) el dia 5/03 cancelando la cuota actual y de forma anticipada las cuotas restantes.
Hemos elevados su comentario a la gerencia de sucursal interviniente.
Ante cualquier consulta, la invitamos a comunicarse al **** *** **** Atención al cliente
Saludos

06 de Marzo a las 11:11 hs.
Ana M

Me comuniqué con Musimundo de Santa Fé , que es la casa matriz, y en lugar de darme una solución, me derivaron de nuevo con la sucursal de El Calafate, donde había sido el problema ! Realmente , no quiero eso, sinó que alguien de mayor rango, me diga si es legal lo que me hicieron.
No quiero hablar con el gerente de esta localidad, sinó con alguien que controle el funcionamiento de la sucursal.

16 de Marzo a las 22:53 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ana, estamos gestionando su comentario con la gerencia pertinente.
Saludos

17 de Marzo a las 11:54 hs.