Musimundo

Ojo con los de musimundo en villa gobernador galves santa fe

Compre un aire splyt en musimundo de villa gobernador galves y no funciona desdés su colocación reclamamos a la garantías nadie nos responde al los los llamados nos presentamos en el local de venta de musimundo en galves nos trataron de la peor manera nos nos dieron solución después de discutir nos llaman y nos dan un numero de telefono de una supuesta garantía llamamos y nos dijeron que venían pasado unos 8 u 9 dias nunca pero nunca vinieron lo seguimos llamando pero o casualidad no nos atienden entonces la desicion es llamar un tegnico en forma particular y mandar una carta documento a musimundo y marshall comunicándole el daño provocado y los costos del trabajo y cada vez que nos apersonemos a pagar la cuota tomarnos el trabajo de contarles a toooodos los cliente que en ese momento se encuentren en el local lo que nos susedio para que lo tomen en cuenta a la hora de comprar en ese local y la marca de producto

Rosana V

Qué cantidad de reclamos en contra de Musimundo! Siempre me envian buenas ofertas por mail pero no da confianza ese lugar

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Cliente:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Nos pondremos en contacto a la brevedad.
Saludos