Musimundo

Oca y musimundo juntos para estafar

Eh comprado por internet el dia 2/5 tres productos . De los cuales 1 me ah llegado los dos faltantes . Los mas caros , dice estar en retiro en planta velez sarfield . De oca dicen que musimundo debe de llamar en musimundo dicen que van a reclamar te dan numero de reclam pero el producto sigue estancado . La verdad que pagar un envio que tarde mas de 7 dias es una estafa y falta de respeto al usuario .

Eh comprado por internet el dia 2/5 tres productos . De los cuales 1 me ah llegado los dos faltantes . Los mas caros , dice estar en retiro en planta velez sarfield . De oca dicen que musimundo debe de llamar en musimundo dicen que van a reclamar te dan numero de reclam pero el producto sigue estancado . La verdad que pagar un envio que tarde mas de 7 dias es una estafa y falta de respeto al usuario .

nestor C  solución recibida: 

me re facturaron y me lo envian de nuevo . pero el problema ehora es oca . asi que musimundo cumplio con el envio oca no

20 de Mayo a las 17:08 hs.

Empresas más buscadas