Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Eh comprado por internet el dia 2/5 tres productos . De los cuales 1 me ah llegado los dos faltantes . Los mas caros , dice estar en retiro en planta velez sarfield . De oca dicen que musimundo debe de llamar en musimundo dicen que van a reclamar te dan numero de reclam pero el producto sigue estancado . La verdad que pagar un envio que tarde mas de 7 dias es una estafa y falta de respeto al usuario .
Eh comprado por internet el dia 2/5 tres productos . De los cuales 1 me ah llegado los dos faltantes . Los mas caros , dice estar en retiro en planta velez sarfield . De oca dicen que musimundo debe de llamar en musimundo dicen que van a reclamar te dan numero de reclam pero el producto sigue estancado . La verdad que pagar un envio que tarde mas de 7 dias es una estafa y falta de respeto al usuario .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
me re facturaron y me lo envian de nuevo . pero el problema ehora es oca . asi que musimundo cumplio con el envio oca no
20 de Mayo a las 17:08 hs.