Musimundo

Oca - musimundo mienten

Hola, compre algo en musimundo y me hablaron de entrega puerta a puerta cosa que es mentira, luego me entero que el envio es por oca - significa que si no te encuentran te dejan aviso y uno debe ir a buscarlo- cosa que te cobran aparte. resulta que no me ha llegado nada, debo viajar y no se adonde está mi paquete...parecen mafias organizadas! si musimundo no tiene algo en un local determinado pero si en otra sucursal y acepta que uno compra por sistema porque hay stock...ellos mismos deben ocuparse de traer el producto a un local más cercano , son lo mismo! de terror
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Martina:

Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Su compra ha sido despachada a través de correo privado OCA, bajo número de guía: *******************. Una vez el estado de la misma sea: Visita a domicilio en curso , estará recibiendo su pedido en el transcurso del día. Puede hacer el seguimiento de su entrega en el sitio: wxw.oca.com.ar
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.

Que tenga buen día.
Gracias.