Musimundo

Nunca recibí noticias del producto facturado

Realice una compra el día 30 de abril,seleccione el envió a domicilio debido a la cuarentena, era el único medio disponible de entrega,me llego un correo con la factura del producto, así también los costos de envío. ese fue mi ultimo contacto por parte de la empresa y hoy ya hacen casi 20 días, 19 para ser exactos,que no se nada al respecto de mi producto, llamo a todas las lineas que figuran en su pagina sin respuesta, solo suena y en caso del numero de atención al cliente, todo el tiempo se encuentra ocupada. Lo único que espero es que esto se resuelva, ya que me llegará la primera cuota a pagar en pocos días y sigo sin el producto.
Ruben A  Solución rechazada:

No sé comunicaron con Migo