Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Ya es la segunda queja que hago y nadie me respondio concretamente me estan tomando el pelo nunca se comunicaron conmigo,asi van a seguir perdiendo clientes las respuestas son como plantillas hechas hablando en general. Mi reclamo era por haber comprado juegos online y nunca haber llegado a mi domicilio en su pagina dice enviado con oca pero no dan numero de seguimiento ? ya me habian dicho de este problema que tiene esta empresa y la mala manera de la que te atienden.
Ya es la segunda queja que hago y nadie me respondio concretamente me estan tomando el pelo nunca se comunicaron conmigo,asi van a seguir perdiendo clientes las respuestas son como plantillas hechas hablando en general. Mi reclamo era por haber comprado juegos online y nunca haber llegado a mi domicilio en su pagina dice enviado con oca pero no dan numero de seguimiento ? ya me habian dicho de este problema que tiene esta empresa y la mala manera de la que te atienden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
La atencion al cliente telefonica y por mail de musimundo es deplorable. Nunca mas voy a comprar en musimundo online ni en las tiendas fisicas. todavia espero una factura de una compra del 4 de febrero
26 de Abril a las 12:33 hs.si la verdad que si silvia la atencion es mala x internet y telefonono deja mucho que desear, igual pense que con esta pagina x lo menos me iban a responder pero ni a eso llega musimundo eso si para vender son los primeros en ofrecerte productos
28 de Abril a las 18:53 hs.