Musimundo

Nunca recibí la factura de compra

necesito la factura a por el iva
escribo por acá dado que el 08104443300 no estarla funcionando
me podrán ayudar por favor?
gracias

El pasado 15 de julio efectué la compra de una tv por el canal telefónico, hasta la fecha no recibí la factura me habían indicado que me enviaban por mail la factura b o directamente la factura a necesito la factura a por el iva escribo por acá dado que el 08104443300 no estarla funcionando me podrán ayudar por favor? gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Nelson, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia para que reciba su factura A a su mail.

Favor de aguardar.

Muchas gracias,

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Nelson, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Lamentamos informarle que no vamos a poder enviarle una copia fiel de su factura A por mail en éstos momentos porque las cajas de Ventas Telefónicas (controladores fiscales) están en la casa central y en estos últimos días todos los operadores están haciendo home office.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estaremos cumpliendo con su pedido apenas podamos realizarlo.

Solo a modo informativo, las sucursales que se encuentran operando en estos momentos, si pueden brindarle una copia de su factura las veces que lo desee.

nelson P

Me pueden indicar como hacer para que la sucursal me emita una factura "A" no tengo un solo papel que indique que realice la compra ya que nunca me llego nada, ni factura "B" por ende tampoco puedo utilizar la garantìa si tengo algun desperfecto.
Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Nelson, Su factura "A" ya esta emitida y será enviada a su domicilio una vez regularizada la situación.
Ahora si desea una copia fiel de la factura, puede pasar por una sucursal de M! en forma personal con DNI y constancia de CUIT o documentación que avale representación de la empresa.

nelson P  Solución rechazada:

Musimundo me envió una captura de pantalla donde se ve que la factura estarla emitida, pero no me sirve como comprobante fiscal y tampoco para solicitar un servicio técnico como garantía en caso de tener algún desperfecto con la TV

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Nelson, Ante todo nos disculpamos por la demora en nuestra respuesta!
Tal como se le indicó anteriormente, por el momento no es posible enviarle la fact. original por correo postal, por encontrarse en estos momentos en la central de M! y todos los operadores están haciendo Home Office.

Se le envió un escaneo de su factura para su tranquilidad y la misma puede ser impresa y sirve para validar la garantía.
Recuerde que también cuenta con las copias de su factura que pueden ser emitidas por los locales abiertos. Éstas deben pedirse en forma personal.

A disposición,

nelson P  Solución rechazada:

No fue solucionado, aùn no cuento con la factura A que necesito para descargar el IVA

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Nelson, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Actualmente puede pasar por una sucursal de M! y pedir copia fiel de su factura A, hasta que este a nuestro alcance enviarle la factura original por correo postal.
En la captura de pantalla que recibió de su factura puede corroborar los datos de la misma.

nelson P

No es lo que sucedio, fui a una sucursal, la buscaron con el Nro de cuit y no me la dieron, hace casi 2 meses realice la compra, no logro entender como toda una administracion no trabaja durante tanto tiempo, cuando realice la compra quedaron en enviarla por correo electrònico y ya sabian del problema, no puedo ir nuevamente a una sucursal, necesito que cumplan con el compromiso que tomaron al momento de realizar la venta

nelson P  solución recibida:

Después de casi 2 meses logre hacerme de la factura. Entendí las explicaciones de la empresa, producto de la pandemia pero senti que ellos no buscaban una solución para el cliente, tal vez sacando una copia desde una sucursal como mencionaban y enviarla por mail.
Agradezco profundamente a "TU QUEJA SUMA" por el seguimiento contante al tema para encontrar la solución