Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia 26 de diciembre recibo una llamada tel, en la cual la persona que me llamo, me pregunta si el televisor que adquirí en musimundo funcionaba bien, le respondo que si y me dice que si sabia que tenia 2 años de garantía, a lo que le respondí, claro que sabia porque me estafaron con $ 2.[números] que yo nunca pedí,
El dia 26 de diciembre recibo una llamada tel, en la cual la persona que me llamo, me pregunta si el televisor que adquirí en musimundo funcionaba bien, le respondo que si y me dice que si sabia que tenia 2 años de garantía, a lo que le respondí, claro que sabia porque me estafaron con $ 2.[números] que yo nunca pedí,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Alicia,su caso fue derivado a la gerencia de la sucursal donde realizo la compra.
27 de Diciembre a las 11:54 hs.Saludos