Musimundo

Nunca llegó mi producto musimundo

ni Mercado Libre se demora tanto como ellos, que encima de hacer una compra de mas de $50mil pesos te cobran un envío y no te mandan la factura. Cuando nos queremos comunicar las líneas que brindan no ayudan para nada.

Un mes de la realización de la compra y siguen con vueltas. Musimundo, pésimo la atención que están brindando, pésimo el servicio. ni <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> se demora tanto como ellos, que encima de hacer una compra de mas de $50mil pesos te cobran un envío y no te mandan la factura. Cuando nos queremos comunicar las líneas que brindan no ayudan para nada. los mails contestan pero nunca dando una información. Estoy muy desconforme, encima siguen haciendo publicidad que hacen envíos y los envíos jamás llegan. H010709429 mi código
Gabriel

Hola tuviste solución? Yo estoy en la misma situación ya no se que hacer

Enzo R

No aún nada y me bloquearon para no poder comentarles en la página de Instagram

Enzo R  Solución rechazada:

Aún no me llega la compra, solo han emitido factura

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Sinceras disculpas! su compra tiene asignado un envío por OCA. Por favor, le solicitamos que nos tenga paciencia ya que hay un gran caudal de pedidos de este tipo y estamos trabajando para brindarle la mejor atención. En breve estará recibiendo por mail un mensaje con el número de guía OCA para realizar el seguimiento.
Desde ya agradecemos su comprensión
Saludos.

Enzo R

Ustedes me están cargando a mi? Que los espere más? Ya hace más de 1 mes y quieren que los espere, esto es una burla y una falta de respeto. Están jugando con un montón de clientes, este mjs de que me van a mandar el código de OCA hace 2 semanas que lo espero y nunca llega el famoso código. Más que el código quiero la com****dora y espero q sea la misma que compre, xq estoy leyendo cada comentario de clientes como yo que estamos arrepentidos de comprar en una empresa inresponsable.
Quiero por acá me pasen el código de seguimiento, arto estoy de los mjs que dicen lo mismo _le pedimos disculpas ya le vamos a solucionar. Osea necesito trabajar y estudiar.

Enzo R

Aún estoy esperando que me manden el código de envío de mi com****dora, todo es una mentira esto.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enzo R