Musimundo

Nunca llegó mi producto musimundo

ni Mercado Libre se demora tanto como musimundo, que encima de hacer una compra de mas de $50mil pesos te cobran un envío. Cuando nos queremos comunicar las líneas que brindan no ayudan para nada.
ese es el código de compra h010709429 sumado a que jamás llegó la factura.

Ya hace un mes de la realización de la compra y siguen con vueltas. Pésimo la atención que están brindando, pésimo el servicio. ni <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> se demora tanto como musimundo, que encima de hacer una compra de mas de $50mil pesos te cobran un envío. Cuando nos queremos comunicar las líneas que brindan no ayudan para nada. los mails contestan pero nunca dando una información, siempre pero siempre hay una excusa. Estoy muy desconforme, encima siguen haciendo publicidad que hacen envíos y los envíos jamás llegan. ese es el código de compra h010709429 sumado a que jamás llegó la factura.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola, sinceras disculpas, elevamos inmediatamente su reclamo al sector de ventas web, se esperaba autorizacion de la tarjeta para validar la compra
Saludos!

Enzo R

Todo es mentira si ya la compra estaba autorizada en la Tarjeta, tengo prueba de que la compra apareció en la tarjeta.
Ahora me mandaron una factura de la compra, yo necesito mi com****dora. Necesito trabajar, cuando me va a llegar el producto?

Enzo R  Solución rechazada:

Nunca llegó mi producto. Solo han emitido factura

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado cliente, su compra tiene asignado un envío por OCA. Por favor, le solicitamos que nos tenga paciencia ya que hay un gran caudal de pedidos de este tipo y estamos trabajando para brindarle la mejor atención. En breve estará recibiendo por mail un mensaje con el número de guía OCA para realizar el seguimiento.
Desde ya agradecemos su comprensión
Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enzo R