Musimundo

Nunca enviaron la factura a

Hola el día 24 de abril del corriente año realice una compra mediante el 0810 de musimundo. Para que me pudieran realizar la factura a como corresponde y aclaran en su página web. La entrega todo perfecto. Pero al día de la fecha no he recibido la factura correspondiente a nombre de la firma que la había solicitado. Martela group sa. Imposible comunicarse con el centro de atención al cliente de comercio

Gabriel H  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de contacto por parte de musimundo. Por ende no recibí la factura A correspondiente

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Gabriel:
Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su caso ha sido derivado al sector correspondiente.

saludos.

Gabriel H  solución recibida:

Después de consultarme uds para saber si había sido solucionado el problema, recién a los 7 días posteriores fue solucionado.