Musimundo

Nunca entregaron el producto comprado

Hace mas de una semana estoy esperando me hagan la entrega de una tele comprada en forma online , me mandaron un mail informando que pasaria un dia en cierta franja horaria lo cual estuve todo el dia esperandolos perdi un dia de trabajo lo cual me implico me descuente el pago de ese dia y nunca pasaron , ayer me llaman (yo en el trabajo ) me indican estan en la puerta de mi casa con la tele , a lo cual indique que es necesario me coordinemos la entrega me responde solo se encargan del reparto que llame a atencion al cliente , empieza la odisea mas de una hora de espera y se corta , vuelvo a intentar y da ocupado , luego no suena y se corta , mande mails , Twitter y nada , que me queda hacer la denuncia en defensa del consumidor? como puedo solucionarlo gracias

Hace mas de una semana estoy esperando me hagan la entrega de una tele comprada en forma online , me mandaron un mail informando que pasaria un dia en cierta franja horaria lo cual estuve todo el dia esperandolos perdi un dia de trabajo lo cual me implico me descuente el pago de ese dia y nunca pasaron , ayer me llaman (yo en el trabajo ) me indican estan en la puerta de mi casa con la tele , a lo cual indique que es necesario me coordinemos la entrega me responde solo se encargan del reparto que llame a atencion al cliente , empieza la odisea mas de una hora de espera y se corta , vuelvo a intentar y da ocupado , luego no suena y se corta , mande mails , <a href="/twitter">Twitter</a> y nada , que me queda hacer la denuncia en defensa del consumidor? como puedo solucionarlo gracias
Mariana F  solución recibida:

se hizo la entrega del producto , de casualidad habia alguien en el domicilio para recibirlo porque nunca avisaron que pasarian .