Musimundo

Nunca entregaron el producto

Hice una compra online que se facturo en carsa s.a en la calle 25 de mayo 1599 chaco resistencia. Y ya pasaron 25 dias , ya pague el producto y nunca me lo dieron...una estafa... El gerente de carsa y el de una sucursal del chaco un tal gustavo...son unos ladrones sinverguenzas...no le recomiendo a nadie que compre...terminas en defensa al consumidor....estafadores ladrones entreguen la mercaderia

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Esteban:
Su compra ha sido despachada a través de correo privado OCA, bajo número de guía: *******************. Hemos solicitado a celeridad. Una vez el estado de la misma sea: Visita a domicilio en curso , estará recibiendo su pedido en el transcurso del día. Puede hacer el seguimiento de su entrega en el sitio: www.oca.com.ar .
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

esteban L

nada por que no voy a comprar mas

esteban L  solución recibida:

aaa