Musimundo

Número de contacto para service de heladera

Buenas noches..compré un heladera standar electric hace menos de 2 meses y hoy note que dejo de enfriar y se descongelo todo el congelador...llame a la garantía y me dicen que el número al que intentó comunicarme esta en reparación, necesitaría si me puede facilitar otro número de contacto, ya que necesito una solución urgente!, la heladera tiene menos de 2 meses. Muchas Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Yesica, favor de informar en cual suc. realizo la compra.
Saludos

Yesica M

Por que aún sigo sin obtener un número para solicitar el service

Yesica M

Buenos Días....continuo en la espera de una Rta..No obstante llame al ****... (Opcion 5)y estuve 1 hora pegada al teléfono y ningún representante me atendió ya que "TODOS LOS REPRESENTANTES SE ENCUENTRAN OCUPADOS",por lo que que colgué y acudí a otra opción (ventas) e inmediatamente me atendieron,es decir que para vender están Disponibles y para atender una queja,una solicitud de servicio por garantía, No lo están ??
Es más...la "Representante"que me atendió ni siquiera me permitió explicarle mi solicitud,me dejo hablando sola y me pasó al área correspondiente..Puede ser posible??..56 días me funcionó la heladera,la estoy pagando..y como consumidor simplemente solicitó una solución y alguien responda a esta situación,Cuanto tiempo más voy a seguir sin heladera??
Muchas Gracias

Yesica M  Solución rechazada:

No fue válida porque nunca hubo una solución, yo por mis propios medios conseguí el contacto Aún así sigo en la espera de un Service por la garantia
En conclusión,Musimundo una empresa que deja mucho que decir
Bueno días!