Musimundo

Nuevo articulo

saludos.

maria melisa torres

Buen dia!el dia 12/05/18 compre un tv smart 43´philips en musimundo. Al tiempo empezo a fallar y ponerse la pantalla negra, el tv no respondia, no se podia apagar, solo desenchufandolo. Me presente en musimundo y me dijeron que lo lleve al servicio tecnico. Lo lleve a diger donde luego de 2 semanas llamo y me dicen q el tv estaba en prueba aun, al otro dia llamo y me dicen q pase a retirarlo a la tarde. Cdo voy a retirarlo me dicen que ha vuelto a fallar y no me lo pueden entregar. La semana pasada me avisan que le tuvieron q cambiar el software y la placa main, que ya puedo retirarlo. El jueves 30 retiro el tv y vuelve a fallar. Me prexsento en musimundo y me dicen que lo tengo q volver a llevar al servicio tecnico. Le explico que ya tiene 2 reparaciones del servicio tecnico y que ese tv ya no sirve. Me dicen q no me pueden brindar solucion porque tienen q pedir autorizacion para entregarme uno nuevo y que no pueden hacer nada. Mi pregunta es, hasta cuando voy a estar a las vueltas? compre un televisor nuevo y tengo uno reparado 2 veces? no entiendo la politica de la empresa! por favor necesito una solucion urgente o debere dirigirme adonde puedan brindarme una solucion. saludos. maria melisa torres
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Melisa: Por lo hablado telefónicamente en el día de hoy. Nos estaremos contactando en el día de mañana para que nos pueda brindar los datos solicitados para la gestión del caso.

MELISA T  Solución rechazada:

No me reconocen un articulo nuevo. Mucha burocracia.

MELISA T  Solución rechazada:

Mucha burocracia. Me tienen a las vueltas sin brindar solución .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Melisa: Por lo hablado hoy telefónicamente, intententamos comunicarnos a las 14hs y no logramos contactarla.Favor de contactarse al **** *** **** at.cliente.Se deja registro en agenda de post venta nº*******.

Buenos dias!
Por favor acercar por sucursal los informes de las reparaciones anteriores. Se Solicita que asiente nuevo reclamo al call center de Philips y nos informe el mismo.-Saludos!

MELISA T

Buen día !!! En esta semana realizara lo pedido! Saludos !!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Melisa: Su comentario fue derivado a la gerencia correspondiente, la estaremos esperando por sucursal.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maria,hasta la fecha no hemos recibido lo solicitado,comunicarse con call center de Philips para dejar asentado su reclamo y los informes tecnicos pasados. Saludos!

MELISA T

Yo ya me presente en musimundo como me lo solicitaron y además me dijeron del calle center de phillips que me comunique desde mi domicilio con ellos así me ayudaban a configurar el tv. Lo q no comprenden es q el tv anda mal, se cuelga, se apaga, se pone la pantalla azul,funciona mal, no es tema de configuración. Yo quiero un tv nuevo como lo compre y aun lo estoy pagando.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ma.Melisa, por favor es necesario que ingrese el TV a servicio tecnico , para verificacion de falla . El art. se encuentra en garantia de proveedor y se debe seguir el procedimiento . Saludos!

MELISA T

Buen día !! Lo lleve al servicio técnico DIGER y el hombre no me lo quiso recibir, por ello es que hago este reclamo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maria, disculpas por la demora en responder, elevamos inmediatamente para conocer el motivo de rechazo por parte de servicio tecnico. Aguarde por favor, saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria M

10 de Diciembre a las 9:13 hs.
MELISA T  Solución rechazada:

El Tv sigue fallando, ya ha ingresado 3 veces al servicio técnico, ha tenido 2 reparaciones y es un Tv de 6 meses de uso que yo aun sigo pagando. Realmente una vergüenza

10 de Diciembre a las 9:37 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Maria, elevamos nuevamente el caso a la gerencia de post venta para que se indico como se procedera. Saludos!

10 de Diciembre a las 9:48 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

26 de Diciembre a las 10:16 hs.