Musimundo

Nueva estafa ....musimundo

Como publiqué anteriormente, la sucesion de hechos con dicha firma, terminó de colmar mi paciencia y buena fe desde el momento en que trajeron nuevamente mi heladera desde santa fe service malisani, embalada en plastico burbuja con un cartel en el frente que avisa ..."tratar despacio heladera golpeada en base".... Lo que me enfureció ya que se la di en perfectas condiciones de armado y estiéticas y recibí un producto rayado en exterior el motor sobre su base despegado y suelto, desprendido el ventilador del interior ,y caidos los estantes de la puerta. Esto a mi parecer demuestra el maltrato y perjuicio en la unidad provocado por terceros, por lo tanto me comuniqué con un service de confianza local y me contestó que ni siquiera intentara ponerla en marcha en esas condiciones...por lo que dejë todo como estaba y registré en dos videos el estado, primero antes de desembalarla y cuando abri y vi su interior. hoy mi esposo se apersonó en la sucursal de musimundo y le dijeron que ni el service ni la marca podran solucionarlo y que prosiga con lo que pienso hacer que es ir el lunes a defensa del consumidor y presentar formalmente mi queja. tres meses y las incomodidades, daños de perdida de mercaderia que me ocasionaron en el momento en que dejo de funcionar y estar sin heladera por ese tiempo es mas que sufciente para presentar este reclamo.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se deja registro en nuevo caso de agenda post venta nº *******, se eleva a la gerencia de la misma. Saludos!

Gabriela P  Solución rechazada:

Me mandaron una heladera golpeada, destartalada en su base, motor, por ello no me animé a conectarla debido a su estado y posibles consecuencias si lo hiciera.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela