Musimundo

Notebook sin funcionar y sin entregar

Realicebuna compra de una notebook 2 en 1 marca eco . La retire el día martes en la sucursal de quilmes. Rivadavia. La notebook se apagó y no encendió más la lleve al local nuevamente y todavía estoy esperando que me digan quien la tiene y donde puedo retirar otra. es una vergüenza ir y venir y que nadie se haga cargo de esto aguardo una respuesta de los señores musimundo.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Su compra ha sido despachada a través del servicio de entregas OCA, el cual estará realizando la entrega dentro de las próximos días.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Su compra ha sido despachada a través del servicio de entregas oca, el cual estará realizando la entrega dentro de las próximos días.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

MAURICIO R

Buenas tardes hoy me llegó la netbook, hice todo tal cual dice el manual y la netbook no funciona queda la pantalla tildada. Es una vergüenza ya no se más que hacer si el equipo tiene algún drama x favor saquenlo de la venta. AGUARDO respuesta para continuar con el reclamo.