Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Realicebuna compra de una notebook 2 en 1 marca eco . La retire el día martes en la sucursal de quilmes. Rivadavia. La notebook se apagó y no encendió más la lleve al local nuevamente y todavía estoy esperando que me digan quien la tiene y donde puedo retirar otra. es una vergüenza ir y venir y que nadie se haga cargo de esto aguardo una respuesta de los señores musimundo.
Realicebuna compra de una notebook 2 en 1 marca eco . La retire el día martes en la sucursal de quilmes. Rivadavia. La notebook se apagó y no encendió más la lleve al local nuevamente y todavía estoy esperando que me digan quien la tiene y donde puedo retirar otra. es una vergüenza ir y venir y que nadie se haga cargo de esto aguardo una respuesta de los señores musimundo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada:
10 de Noviembre a las 18:08 hs.Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Su compra ha sido despachada a través del servicio de entregas OCA, el cual estará realizando la entrega dentro de las próximos días.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Estimado:
10 de Noviembre a las 18:15 hs.Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Su compra ha sido despachada a través del servicio de entregas oca, el cual estará realizando la entrega dentro de las próximos días.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Buenas tardes hoy me llegó la netbook, hice todo tal cual dice el manual y la netbook no funciona queda la pantalla tildada. Es una vergüenza ya no se más que hacer si el equipo tiene algún drama x favor saquenlo de la venta. AGUARDO respuesta para continuar con el reclamo.
30 de Noviembre a las 18:44 hs.