Musimundo

Notebook defectuosa

Buenos días. Compré en musimundo salta, calle alberdi esq urquiza, el día martes 17 de marzo del 2020 una notebook i3, el procesador está defectuoso, no puede ser que el athlon x2 que tengo hace diez años ande a la misma velocidad. Lamentablemente al día siguiente decretaron la cuarentena total y el cierre de los negocios y cese de actividades laborales por la pandemia (covid 19). No sé qué hacer y de ningún lugar obtengo una respuesta.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! por favor comunicarse al tel ****-***-**** DONDE SE LE BRINDARÁ SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO.
Se deja registro en agenda post venta *******, cuando se reactive las aperturas de sucursales podra acercarse.
Saludos!

25 de Marzo a las 13:45 hs.