Musimundo

Notebook

En febrero compre una compu en musimundo y nunca anduvo,,se desinsatan todos los programas,la garantía hasta ahora no lo ha resuelto y hablan de mandarla a bs as,yo colicito me devuelvan la plata como corresponde o una nueva..

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Oscar, estamos aguardando nos envie por mail la orden de trabajo.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Oscar, hemos recibido el comprobante de ingreso, el caso es elevado a proveedor EXO, por favor aguarde los tiempos y procedimientos de articulo en gtia. de fabrica
muchas gracias
saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Oscar, Desde EXO, fabricante nos comentan que enviaron al service un disco nuevo con la imagen cargada. Tienen que recibir esta semana el repuesto para que puedan finalizar la reparación, "El equipo entra en garantía, no se le va a cobrar nada al cliente. Se envió un disco rígido con el sistema cargado de fabrica.
Parecía que era falla de software pero finalmente el problema estaba en el disco."
Saludos

oscar F

yo quiero que me entreguen una compu nueva como corresponde,el viernes se cumplen los 30 días y von a quejarme en defensa del consuidor para que uds cumplan con el reglamento que corresponde-

oscar F

a nadie le sirve una computadora manoseada que nunca anduvo correctamente.