Musimundo

Nota de crédito musimundo

El 29/07/2020 realice la compra de un calefon en musimundo de manera online con tarjeta de credito. El dia 30 me informan que no cuentan con stock (publicidad engañosa) me acerco a la sucursal y decido que anulen la compra. Me hicieron una nota de crédito por el valor total. Sin embargo, en el resumen de mi tarjeta figuran las cuotas totales y la primer cuota. Quiero saber si se van a cancelar todas las cuotas y si me van a devolver la cuota que figura imp***da en el resumen de tarjeta.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Emanuel, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Corroboramos que su compra esta cancelada bajo código de anulación n° ********* 13/08 y verá el monto en su cuenta, pasadas entre 72hs o 96hs hábiles, dependiendo de los tiempos bancarios.

A disposición,
Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel G