Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola compré por la web de musimundo con envío a domicilio y ya me movieron la fecha 4 veces! 4 distintas fechas esperando de 9 a 17 ha a que llegue el pedido y nunca llega es una pérdida total de tiempo. Te llega el msj que hoy te visitan traerte tu pedido y después nada . Así 4 veces ya. Te hacen esperar en tu casa como un b..... Para nada. Y cuando llamas o mandas msj es todo interactivo y las opciones no te llevan a ningún lado. A ninguna solución. Y para hablar con una persona real es casi imposible siempre están ocupados y cuando te atienden te dicen que esperes y que no se puede modificar para retirar en sucursal! no te lo traen y tampoco te dejan ir a buscar el producto. Y fui a una sucursal a preguntar a ver si podían hacer algo y nada. Estás totalmente a la deriva una completa de solución con musimundo. Ya 3 semanas sin heladera y muriéndome de calor. Ha pero eso sí la factura te llega
Hola compré por la web de musimundo con envío a domicilio y ya me movieron la fecha 4 veces! 4 distintas fechas esperando de 9 a 17 ha a que llegue el pedido y nunca llega es una pérdida total de tiempo. Te llega el msj que hoy te visitan traerte tu pedido y después nada . Así 4 veces ya. Te hacen esperar en tu casa como un b..... Para nada. Y cuando llamas o mandas msj es todo interactivo y las opciones no te llevan a ningún lado. A ninguna solución. Y para hablar con una persona real es casi imposible siempre están ocupados y cuando te atienden te dicen que esperes y que no se puede modificar para retirar en sucursal! no te lo traen y tampoco te dejan ir a buscar el producto. Y fui a una sucursal a preguntar a ver si podían hacer algo y nada. Estás totalmente a la deriva una completa de solución con musimundo. Ya 3 semanas sin heladera y muriéndome de calor. Ha pero eso sí la factura te llega
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias! Sinceras disculpas! Se gestiona de inmediato con el sector de logistica, en breve se indicara estado de entrega
24 de Enero a las 11:18 hs.Saludos!
Hoy me plantaron denuevo ye movieron la fecha al 27. Parece un chiste ya. Si pudiera subir fotos mandaría las capturas para que todos vean y no compren nunca online.
24 de Enero a las 18:21 hs.Ayer 28/1/**** llegó la heladera... Tendría que aver llegado el 6/1/****. Se demoraron mucho. Me llamo el flete y me pasó con soporte técnico para que les pase el dni de mí mujer para que ella la reciba xq yo estaba trabajando. Sino chau. No creo que compre nunca más por online .lo mejor es ir a la sucursal y comprar lo que aiga en stock y pagar el flete.
28 de Enero a las 19:36 hs.