Musimundo

No tengo noticias de mi compra, no atienden su linea telefonica ni los mail

El dia 28/04/20 realice la compra de una maquina de coser godeco activa ( h0116675387) teoricamente estaban haciendo envios a domicio debido a la pandemia. El dia 18/05/20 me comunique con su linea 0810, me dijeron que al cumplirse los quince dias de la compra se iban a comunicar conmigo para coordinar el envio, hoy 20/05/20 estoy intentando comunicarme nuevamente ya que no tengo noticia alguna del producto. Sinceramente dejan mucho que desear. Quiero cancelar la compra!!! mas al ver los reclamos de muchas personas por su pesimo servicio y el cobro de las cuotas sin tener el producto en sus manos.

MIRIAM V  solución recibida:

En el día de ayer me llegó el producto en perfectas condiciones.