Musimundo

No tengo los dos productos que solicite

n°h013269880
n°h013166317
dni: 38082193 -

Hola buen dia mi nombre es federico me comunico nuevamente por dos compra de celulares que realice y tenía que ir a buscarlo en nueva pompeya - ahora me comunique al 08108885555 y me dicen que la sucursal se encuentra cerrada por contagio. necesito que me den una respuesta para saber donde puedo ir a retirar los dos producto que solicite hace más de una semana y tampoco veo que me están dando una solución. n°h013269880 n°h013166317 dni: 38082193 -
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Federico , Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Tenemos el agrado de informarle que la sucursal de Pompeya reabrió sus puertas!
Su compra n° H********* esta en proceso de facturación por lo que debe aguardar factura y mail de confirmación para acercarse a retirar.
Su pedido n° H********* se encuentra facturado y disponible para retiro. Cuenta con 10 días para acercarse a retirar.

A disposición cualquier otra consulta.
Saludos Cordiales!

Federico

Buenas pero ayer llame y me dijeron que estaba cerrada la sucursal de Nueva PPompeya

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Federico, disculpas a que tel se comunico?

Federico

**********
**********

Federico  Solución rechazada:

No tengo los productos, fue ala sucursal de nuenva pompeya no hay nadie, no atienden los teléfonos y no dan ninguna solución.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Federico, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Se van a contactar telefónicamente con usted para coordinar envío a domicilio.

Favor de aguardar,
Muchas gracias, Saludos Cordiales!

Federico  solución recibida: