Musimundo

No tengo el producto que ya abone

Hola. Hice una compra hace 2 semanas ya de un producto que puse para ir a retirar a la sucursal. En los mail que me an enviado dice que no son aptos para ir a retirar el producto al local,que espere otro mail que por cierto nunca llegó. ya me debitaron el dinero de la compra que realicé. por lo tanto quiero poder retirar mi producto. Ademas de todo esto nunca atienden el teléfono. es imposible comunicarse. Necesito tener lo que compre y ya pague.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Pamela, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia.

Favor de aguardar mail de confirmación de retiro para acercarse al local.

Muchas gracias
Saludos Cordiales!