Musimundo

No se hicieron cargo de la garantia

Franca me sumo compre una notebook en musimundo tuve que llevarla alservi que teno " horas de viaje al dia siguiente me llamo una persona del servis y me dijo que la gaqrantia no se hacia cargo llame a la gartia y me dijieron que ellos no tenian ninguna notificacion asi me tuvieron 45 dias para decirme que no se hacen cargo¡¡¡¡¡¡

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Indíquenos un teléfono de contacto por favor y el horario en el cual podamos llamarlo.
Debemos gestionar con Cardiff su caso, se encuentra dentro del periodo de gestión.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen dia!
Gracias.
________________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Francisca M

mi nombre es Francisca Moia POR FAVOR QUISIE#RAN QUE ME LLAMARAN YA QUE YO NO ME PUEDO COMUNICAR mi te es ********** me pueden llamar de 9 a 21 hs