Musimundo

No se hacer cargo de la falla del producto

la compra fue realizada en san justo shopping.

Buen día , les comento que ayer 29/11 hizo un mes que le compre a mi mama un celular para su cumpleaños y nunca le funciono... Fuimos al día siguiente para que se lo cambien y lo recetaron, nos dijeron que escriba de costado que solo se iba a estar acomodando (el teclado táctil no funciona) ... Nunca funciono, nos enviaron a todas las garantías existentes y ninguno quiso hacerse cargo, ya que dicen que el producto nunca funciono bien al salir del local.. Los 5 días ya pasaron por eso mismo dice el local que no hace cargo, pero la garantía tampoco porque dice que el celular ya salio fallado.. Ahora desde la sucursal nos dicen que lo tendrían que enviar a santa fe para arreglarlo y nos devuelven.. la compra fue realizada en san justo shopping.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Ayelen!
Seguimos en contacto
saludos

01 de Diciembre a las 8:56 hs.
Ayelen C

Aun no tengo ningún cambio de producto. El día de mañana me voy acercar a la sucursal de San Justo shopping a que me entreguen un Vale y desvincularme de esa sucursal.

11 de Diciembre a las 11:55 hs.