Musimundo

No se comunicaron conmigo

Presente la. Queja. Para que me. Dieran un fecha de entrega de mi producto. Tengo capturas de las compra. La. Factura de la misma. Y todo lo que me. Enviaron y no se nada. el numero de mi compra es. H013236905 por favor quiero una. Respuesta. De su parte.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Dario, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Corroboramos que su compra ya esta facturada, solo debe aguardar mail de confirmación de retiro para acercarse al local.

A disposición,

dario C

Muchas gracias esta esperando el mal lo mas antes posible.

dario C  Solución rechazada:

Sigo esperando el mail de confirmación para retirar mi compra. Ya anduve en la sucursal de sgo del estero y te me iban a llamar apenas tengan el producto y nda. Cansado de llamar a atención al cliente

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Darío: Le pedimos disculpas por las demoras.
Su caso está siendo gestionado.
Cuando la compra esté lista para ser retirada recibirá datos por mail.

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Darío, Para su tranquilidad y la del titular de la tarjeta de crédito, informamos que cuando la compra ya se encuentre disponible para su retiro, tanto ustedes como la sucursal M! recibirán el mail de confirmación de retiro en su correo electrónico.

Aguarde por favor.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Darío, Comprendemos y estamos trabajando para acelerar los procesos.

Desde ya se agradece.

dario C  solución recibida:

Si despues de tanto insistir. Y al rededor de 46 dias. Me llego el mail p ara retirar mi producto . pero creo que. Lo pensaria mucho en volver a comprar algo ahi por lo menos por este medio