Musimundo

No saben dónde está mi producto

Soy de buenos aires zona sur.el día 13 de mayo realice una compra online a musimundo de una máquina de coser la compro y me envían la factura la cual tiene dirección de resistencia chaco ... Carsa sa.llamo para saber el seguimiento de mi pedido y me dicen que no pueden brindarme esa información ya que el producto tiene que entregarlo un proveedor y hasta ese entonces no saben dónde está..

Andrea P

Hoy llame y me dijeron que mi compra estaba asignada que hubo algún tipo de moviendo el día 29 así que veremos cómo sigue igualmente aún no tengo número de seguimiento

Andrea P  solución recibida:

Me entregaron mi producto . No me avisaron solo vinieron y justo estaba en mi domicilio