Musimundo

No responden a garantia!

los aires fueron instalados el 1 de enero.
uno de ellos dejo de enfriar a los 20 dias, con solamente 3 o 4 dias de uso.
volví al local de Unicenter donde compre todo y me dan un papel para llamar por la garantía a "audinac" 0800-345-0855
una verdadera desgacia y falta de atención.
gracias.

Hice una importante compra en musimundo para equipar un nuevo departamento en obra. 3 aires standard electir, 1 heladera, 1 cocina, 1 cafetera, extractor. los aires fueron instalados el 1 de enero. uno de ellos dejo de enfriar a los 20 dias, con solamente 3 o 4 dias de uso. los instaladores me dicen que la unidad exterior tiene perdidas, ellos volvieron a verificar y determinaron eso. volví al local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> donde compre todo y me dan un papel para llamar por la garantía a "audinac" 0800-345-0855 me canse de llamar desde las 9am hasta las 11:20 am, nunca nunca me atendieron, siempre dice "todos los agentes están ocupados, llame mas tarde y cortan". una verdadera desgacia y falta de atención. determino que voy a comprar otro en otro proveedor y nunca mas comprar algo en musimundo ni de algo relacionado con audinac. producto supuestamente nacional, despues pretenden que los argentinos compremos nacional. Malo y cuando se rompe no atienden. buscaré un producto importado y me encargare de difundir que audinac no responde. Y musimundo se lava las manos. gracias.
Daniel Y

No tuve respuesta ni de Musimundo ni de la garantía.

05 de Febrero a las 8:11 hs.
Daniel Y

Nadie se comunicó ni musimundo ni la garantía, y el sistema del **** sigue igual, dicen "todos los agente ocupados" y cortan. Mi solución fue comprar otro! en otro proveedor porsupuesto

07 de Febrero a las 12:58 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Daniel, luego de las gestiones realizadas con el proveedor, nos informan que no han podido contactarlo.
Favor de informar tel. de contacto alternativo y horario en el cual podrán llamarlo para asignarle tecnico.
Aguardamos su respuesta.
Saludos

07 de Febrero a las 13:12 hs.
Daniel Y

Hasta el momento solamente me llamaron pero no tengo solucionado el problema.

16 de Febrero a las 11:32 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Daniel, sinceras disculpas por la demora. Estamos gestionando nuevamente su caso. A la brevedad le brindaremos información.
Saludos

16 de Febrero a las 12:10 hs.
Daniel Y

Prometieron cambiarme todo el equipo de aire acondicionado completo por uno nuevo, por lo que debo desinstalar la dos partes del split. La unidad exterior la había enviado a reparar en forma particular y pedí que me lo devuelvan para ser cambiado el lunes 5 de marzo. Entiendo que una vez que me lo cambien y funcione el caso quedará solucionado. De cualquier forma, los cargos de desinstalación y reinstalación del nuevo equipo correrán por mi cuenta, siendo que ya pague la instalación inicial que no resultó. Al tener que hacerlo yo en forma particular, debo pagar por desinstalar y volver a instalar el reemplazo.
Musimundo se esta encargando de mi caso, eso es positivo.

03 de Marzo a las 9:12 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Daniel, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

03 de Marzo a las 9:30 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Daniel, luego de las gestiones realizadas nos informan que aguardan que se presente por sucursal para gestionar el cambio.
Han intentado comunicarse desde sucursal y no han tenido éxito, favor de informar tel. alternativo.
Saludos

06 de Marzo a las 11:52 hs.
Daniel Y  solución recibida:

Musimundo me cambió el equipo. Aun tengo que pagar la nueva instalación, es decir casi duplique el costo del equipo en pagar 3 cargos, 2 por instalación y 1 por desinstalación ya que los técnicos tuvieron o mejor dicho van a tener que hacer 3 trabajos. Ya pague instalación y desinstalación, ahora me resta que me lo vuelvan a instalar.
Si bien me cambiaron el equipo esto dista mucho de ser una verdadera solución ya que tuve que correr con dos costos extras de instalación. Además que pasaron 2 meses hasta obtener una solución.
Gracias a que existe esta pagina pude realizar y presentar mi caso ya que todas estas acciones debería haberlas hecho en la sucursal tendría que haber abandonado porque no le puedo dedicar tanto tiempo.
Insisto que aun no tengo el aire funcionando cabe destacar ya que me lo dejaron el la puerta del departamento.
De todas maneras voy a dejar como solucionado el reclamo. En todo caso abriré otro por los gastos.

08 de Marzo a las 15:24 hs.
Daniel Y

Estimados Musimundo, solamente me resta reclamar un resarcimiento por los gastos que tuve para poder reemplazar el aire acondicionado que Audinac no quiso reparar. Los gastos fueron $**** por desinstalarlo y $**** para volver a instalar el nuevo equipo. Quedo a la espera de una atención de vuestra parte. Gracias.

14 de Marzo a las 14:10 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Cliente, se corrobora en sistema caso de agenda post venta nº******* con cambio de art. efectuado, si usted debio pagar desinstalacion e instalacion del nuevo producto, por favor acerquese por suc. Unicenter con los comprobantes de factura A o C a nombre de Electronica Megatone SA CUIT 30-*******-4
Saludos!

14 de Marzo a las 16:40 hs.
Daniel Y

Hola, Tengo la factura, ya había pagado estos gastos y pedí me cambiaran la factura y la hicieron a nombre de uds. como me indicaron (nombre y cuit). Hoy fuí a Unicenter con estos datos del numero de caso y factura. La persona q me atendió tomo una copia y me dijo que para el lunes tendría una respuesta ya que con esta información que le lleve no tenia elementos para darme una respuesta. Quedo a la espera del siguiente paso. Muchas gracias.

16 de Marzo a las 19:46 hs.
Daniel Y

Quiero agradecer a Musimudo y a las personas que me atendieron por teléfono y en Unicenter. Atendieron todos mis reclamos y me dieron las soluciones. Si bien me tomó mucho tiempo y dedicación conseguir cambiar el equipo y que me devolvieran parte de los costos por los gastos que tuve que afrontar. El resultado final fue satisfactorio. Para nada conforme con la atención que me dio Audinac, que no gastó ni un llamado en ocuparse de mi caso. Dado que no hay donde reclamar o quejarse con Audinac termine reclamando en Musimundo que fue donde hice la compra.
En definitiva Musimundo me solucionó el problema.
Gracias.

29 de Marzo a las 18:50 hs.
Daniel Y  solución recibida:

Reclamo solucionado por Musimundo. Audinac no dio señales.
Musimundo se hizo cargo de cambiarme el equipo y cubrir parte de los gastos de desinstalación e instalación del equipo de reemplazo.

29 de Marzo a las 18:53 hs.