Musimundo

No responde la empresa a mi reclamo; empresa estafadora. quiero cancelar la comp

ahora quiero cancelar mi compra y por supuesto nadie me responde.

Compré un celular el 12/06 a las 12 hs. Tardaron día y medio en enviarme la factura y el supuesto enlace con el seguimiento de envío, el cual decía que llegaba el producto entre el 16/06 al 19/06. Llamé durante toda la semana pasada para averiguar si la fecha de envío era la correcta. Jamás respondieron. Los números 08104443300 no responde. Soy de buenos aires y ese me corresponde llamar. Porque el num 08108886342 y el /8885555 pertenecen al interior y no pueden nisiquiera decirme el estado de mi compra. por mail si me pudieron responder un par de veces pero todas las respuestas son "derivamos tu consulta al sector correspondiente aguarde a la brevedad y se contactan con usted" lo cual hasta ahora no pasó. revisé las redes sociales de musimundo y me encontré en fb con 3 grupos sobre personas perjudicadas por la empresa al no recibir sus productos o entregarlos 3 meses tarde. Juegan con el stock y las promociones. No se pueden abusar así. ahora quiero cancelar mi compra y por supuesto nadie me responde. necesito ayuda. El celular lo necesito para trabajar, me urge cancelar esta compra y realizar otra en un lugar más digno de comprar.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su pedido de anulación a la gerencia.

Favor de aguardar novedades por mail.
Muchas gracias
saludos Cordiales!

aracelifarias

Por favor brindeme un número de gestión

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Araceli, Su pedido de anulación esta registrado bajo número de gestión *******.

Saludos Cordiales

aracelifarias  Solución rechazada:

Aun no se encuentra cancelada la venta. Y no responden.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Araceli, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su número de cancelación es ********* con fecha 30/06/****.

La tarjeta visualizará el movimiento pasadas mínimas 72 hs hábiles.
Favor de tener presente.

Muchas gracias
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de aracelifarias