Musimundo

No respectan lo pactado dicen si el producto no funciona te lo cambia mentirosos

Compre un aire de ventana en que se enchufa y apretas el botón de power y anda , la compra la hice por internet lo retiro de una sucursal . Lo llevo hago el hueco en la pared lo coloco lo enchufo y no anda . Me esta dando vueltas que tengo que llamar a la garantía para que lo vea un técnico que verifique la correcta instalación, ignorantes este equipo no lleva instalación, y ademas el nª de técnico es imposible comunicarse, ladrones hacen lo que quieren. Y te dicen que tenes 3 días que si no funciona te cambian el producto.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Gerardo:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Nos pondremos en contacto a la brevedad.
Saludos

GerardoLuis G  solución recibida:

Después de tanto reclamar de hablar con muchísima gente que meivan derivan , de hacerme malasangre que me llevo a tener que relizarme chequeos de presión arteria porque se me fue por las nubes, me cambiaron el equipo, no sin antes de serciorarse que no funcionaban. Algo como anécdota el equipo que me iban a dar estaba stockiado parado osea dado vuelta miren como nos tratan que cuando le comente que todo equipo de refrigeración no puede estar tumbado su comentario fueron no pasa nada, no son ignorantes ellos sino que creen que nosotros si somos.
Un calvario.