Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hice un pago de una cuota de dos aures y una compra de una tablet con débito el mes de febrero , cuando voy en el mes de marzo a pagar las cuotas del aire me dicen que debo febrero porque el pago fue nulo , tengo el comprobante de los moviemiento de debito del banco donde les muestro que están los pagos y no me dan artículo ni el gerente ni el cajero .
Hice un pago de una cuota de dos aures y una compra de una tablet con débito el mes de febrero , cuando voy en el mes de marzo a pagar las cuotas del aire me dicen que debo febrero porque el pago fue nulo , tengo el comprobante de los moviemiento de debito del banco donde les muestro que están los pagos y no me dan artículo ni el gerente ni el cajero .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado [nombre]:
13 de Marzo a las 18:21 hs.Le solicitamos por favor nos envié los comprobantes de pago a nuestra casilla de mail: [email protected]; para poder generar el reclamo al sector correspondiente.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Son unos malandras me comuniqué al **** que tienen y me dicen que el pago fue nulo,hice una pago de cuota de aires y una compra de una tablet la cual me la debitaron ,me dieron comprobante de compra de la tablet y no del pago de los aires, pide resumen de cuenta en el banco y me figuran los dos descuentos los del aires comprobante ***** y la compra de la tablet comprobante *****, ahora me dicen que la operación primera de los aires fue nula .Son delincuentes hace más de 15 años que soy cliente nunca quede a deber nada y ni siquiera nunca me entregaron los pagarés de las tantas y tantas cosas que compre en esa empresa .
14 de Marzo a las 11:40 hs.La empresa de musimundo no me soluciono nada a pesar de que presente los movimientos de cuenta donde se veía el pago efectuado con mi tarjeta de débito , la empresa no es sería también el gerente y el cajero de la sucurusal de quitilipi chaco son unos incompetentes y pocos responsables, nunca más les compro nada ya se soy un granito de arena para ellos pero soy cliente de hace más de 15 años en los cuales nunca me dieron un pagaré de los cuales ya había terminado de pagar , musimundo no sos nada bueno te lo dice hoy un cliente menos .
18 de Abril a las 8:30 hs.Estimado [nombre]:
18 de Abril a las 15:04 hs.Le solicitamos por favor nos envié los comprobantes de pago a nuestra casilla de mail: [email protected]; para poder generar el reclamo al sector correspondiente.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Ya presente en la sucurusal de quitilipi y no me dieron solución y ya pague lo que supuestamente no había pagado , no les debo nada nunca más le compro nada , tiene que fijarse bien que gente ponen a cargo de cada casa comercial porque el que está en quitilipi chaco es un desastre pongan gente competente , nunca más les compro nada .
18 de Abril a las 15:28 hs.