Musimundo

No recibo mi resumen de cuenta

Hola. Necesito mi resumen cada mes en tiempo y forma. Envíenme el mismo a mi mail. Es con urgencia. No quiero ni debo pagar de más cuando no recibo mi resumen. Por correo físico nunca se recibe el mismo en tiempo y forma. Resuelvanlo. No puede ser que tenga que reclamar el resumen.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! el resumen fisico se envia por correo Argentino todos los meses , ademas por e-mail pbrr*****hotmail.com
Codigo Pago Electronico
************
Codigo de barra ********************************************

Se deriva su reclamo
saludos!

11 de Setiembre a las 9:54 hs.
Paola B

Genial Musimundo. Cabe aclarar que ya se comunicaron y que respondieron con amabilidad. La atención es buena a pesar de mi queja. Ayuda a un cambio de actitud con respecto a otras empresas.

11 de Setiembre a las 10:06 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola B

11 de Setiembre a las 11:40 hs.