Musimundo

No recibo mi producto

Realice una compra en el mes de abril y aún no recibo mi producto. Es una misión imposible comunicarse telefónicamente, y cuando logre hacerlo me informaron que el envio ya estaba programado para el otro día entre las 08:00 y las 13:00. Una mentira el producto nunca llego. Envíe mails pidiendo que me solucionen el problema o me cancelen la cuenta y nada. Espero resolver esto cuanto antes.

Mariana  Solución rechazada:

Ya pague la primer cuota del celular que compre y aún no lo recibo. Perdí total comunicación. UNOS IRRESPETUOSOS. SOLO LES IMPORTA LA VENTA.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana