Musimundo

No recibo mi compra !!!!!!

El día 28.04.20, compré un celular, al día siguiente me enviaron factura y luego un mail informando que el 13.05.20 se entregaría en domicilio, y que el día anterior seria contactada. A partir de ese momento, comienzan mis reclamos por las dos vias,telefónica y mail, pero nadie sabia nada, el día 18.05 me envía musimundo un mail con un nro.de producto y nro. De seguimiento junto a un enlace para hacerlo, de la empresa oca, allí constato que el 15.05 estaba en campana, luego en planta magaldi y que el día 16.05 en planta velez sarsfield. hoy, 23.05 realizo el seguimiento y el movimiento del día 16.05 fue borrado. mande un mail a contacto oca, hace un rato, con nro de producto y de seguimiento, y sun no he recibido respuesta.
claudia P  Solución rechazada:

No he recibo el producto comprado, hoy hace un mes que lo adquirí , y estoy pagando las cuotas.