Musimundo

No recibo la mercadería

Hola a todos les cuento mi situación, el día 28/12/2015 realice una compra a través de la página web de musimundo, al estar por confirmar la compra e ingresar el código postal para que el sistema calcule la fecha de retiro, me dice que a neuquén llegaría el día 04/01/2016 ok dije yo ( lo que compré era para reyes) confirmó la compra, me envían la correspondiente factura de la mercadería y hasta hoy 08/01/2016 no recibí nada. He mandado mail al centro de atención al cliente y nadie te da una respuesta segura de cuando llegara el producto a la sucursal de neuquén donde debo retirarlo. Me acerque a la sucursal donde en teoría llegaría y tampoco saben darme una repuesta o solución al problema, lo que me dijeron en el local de musimundo del shoping alto comahue es que ellos no tienen nada que ver con las ventas on line. Si alguien me puede ayudar a ver que puedo hacer se los agradecería.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Por la entrega de su compra Online Numero: ****** registrada bajo Factura Numero: ****-********, le informo que se ha asentado un reclamo, registrado con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

11 de Enero a las 14:07 hs.
Mariano N

Recibí el producto comprado pero 10 dias después de la supuesta fecha de entrega. Muy mal el compromiso de cumplir los plazos como se comprometen al momento de confirmar la compra.

26 de Enero a las 0:57 hs.
Mariano N  solución recibida:

Sin palabras mucho que desear

09 de Febrero a las 23:56 hs.