Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola a todos les cuento mi situación, el día 28/12/[números] realice una compra a través de la página web de musimundo, al estar por confirmar la compra e ingresar el código postal para que el sistema calcule la fecha de retiro, me dice que a neuquén llegaría el día 04/01/[números] ok dije yo ( lo que compré era para reyes) confirmó la compra, me envían la correspondiente factura de la mercadería y hasta hoy 08/01/[números] no recibí nada. He mandado mail al centro de atención al cliente y nadie te da una respuesta segura de cuando llegara el producto a la sucursal de neuquén donde debo retirarlo. Me acerque a la sucursal donde en teoría llegaría y tampoco saben darme una repuesta o solución al problema, lo que me dijeron en el local de musimundo del shoping alto comahue es que ellos no tienen nada que ver con las ventas on line. Si alguien me puede ayudar a ver que puedo hacer se los agradecería.
Hola a todos les cuento mi situación, el día 28/12/[números] realice una compra a través de la página web de musimundo, al estar por confirmar la compra e ingresar el código postal para que el sistema calcule la fecha de retiro, me dice que a neuquén llegaría el día 04/01/[números] ok dije yo ( lo que compré era para reyes) confirmó la compra, me envían la correspondiente factura de la mercadería y hasta hoy 08/01/[números] no recibí nada. He mandado mail al centro de atención al cliente y nadie te da una respuesta segura de cuando llegara el producto a la sucursal de neuquén donde debo retirarlo. Me acerque a la sucursal donde en teoría llegaría y tampoco saben darme una repuesta o solución al problema, lo que me dijeron en el local de musimundo del shoping alto comahue es que ellos no tienen nada que ver con las ventas on line. Si alguien me puede ayudar a ver que puedo hacer se los agradecería.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado:
11 de Enero a las 14:07 hs.Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Por la entrega de su compra Online Numero: ****** registrada bajo Factura Numero: ****-********, le informo que se ha asentado un reclamo, registrado con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Recibí el producto comprado pero 10 dias después de la supuesta fecha de entrega. Muy mal el compromiso de cumplir los plazos como se comprometen al momento de confirmar la compra.
26 de Enero a las 0:57 hs.Sin palabras mucho que desear
09 de Febrero a las 23:56 hs.