Musimundo

No recibo el preoducto

Realice la compra de un calefón eléctrico el 02/05/2020 me dijeron de 7 a 10 días demoraría la entrega llame varias veces reclamé y me seguían postergando la entrega hace una semana y media me dijeron que esperara la llamada que me iban a entregar después de eso ya ni siquiera me puedo comunicar me cortan o está la contestadora que te dice que mandes mails a atención al cliente ya mandé varios y los toma pero no obtengo ninguna respuesta.

Nilda M  Solución rechazada:

Ni siquiera han contestado mis mails y cuando llamo y le digo el motivo me cortan al instante. Llamé a una sucursal y me dicen que no me pueden solucionar nada.