Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola. El jueves 26/05 fui a una sucursal de musimundo en caballito a comprar una tablet lenovo, que estoy necesitando urgente para dar clases en línea. El empleado me confirmó que en la sucursal de cabildo había stock. Sin embargo, era muy tarde para trasladarme. Esa misma noche decidí comprar online porque la web me decía que estaría para retirar al día siguiente 27/05. Recibí rápidamente el mail de confirmación de compra, y al poco rato también el de la factura; pero no he recibido el aviso de poder retirar. No entiendo por qué tarda tanto, si ya me dijeron que había stock y la web que estaría al día siguiente. No existe un número para hablar con alguien de la tienda, la página de gestión muestra un whatsapp para solicitar info y cuando vas al número te manda a la página. No se qué hacer, y tengo urgencia del equipo. Tuve que dar clases ayer con un celular y hoy tengo la misma situación. Espero puedan responder a tiempo. Gracias.
Hola. El jueves 26/05 fui a una sucursal de musimundo en caballito a comprar una tablet lenovo, que estoy necesitando urgente para dar clases en línea. El empleado me confirmó que en la sucursal de cabildo había stock. Sin embargo, era muy tarde para trasladarme. Esa misma noche decidí comprar online porque la web me decía que estaría para retirar al día siguiente 27/05. Recibí rápidamente el mail de confirmación de compra, y al poco rato también el de la factura; pero no he recibido el aviso de poder retirar. No entiendo por qué tarda tanto, si ya me dijeron que había stock y la web que estaría al día siguiente. No existe un número para hablar con alguien de la tienda, la página de gestión muestra un whatsapp para solicitar info y cuando vas al número te manda a la página. No se qué hacer, y tengo urgencia del equipo. Tuve que dar clases ayer con un celular y hoy tengo la misma situación. Espero puedan responder a tiempo. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Daniel! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
30 de Mayo a las 8:56 hs.Respondiendo a tu consulta, verificamos que tu compra está disponible para ser retirada de la sucursal.
Recorda presentar DNI y tarjeta con la que se abono la compra. Te esperamos!
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
Luego de hacer el reclamo por acá el viernes, me contactaron hoy lunes para retirar el equipo. Ya lo tengo sin problemas. Pero considero que no era necesario llegar a esto. Gracias.
30 de Mayo a las 20:49 hs.