Musimundo

No recibo el mail del envio de mi pedido

El dia 14/03 realice la compra de una preventa del Huawei mate 10 lite + huawei gw metal bajo el nro de pedido1672684. Supuestamente por telefono me dijeron que a deposito llegaban el 20/3 ya pasaron mas de 15 dias y no se nada, el pedido aparece como facturado y yo sigo esperando. En el 0800 no responden, mande un e-mail a at. Al cliente y me dijeron que llame al 0800. Ademas si se supone que compre una preventa ya lo tendrian que haber enviado ya que en su pagina y sucursales tienen equipos del huawei mate 10 lite. Una verguenza total, si no me responden hare el correspondiente reclamo a defensa del consumidor.

El dia 14/03 realice la compra de una preventa del <a href="/huawei">Huawei</a> mate 10 lite + huawei gw metal bajo el nro de pedido1672684. Supuestamente por telefono me dijeron que a deposito llegaban el 20/3 ya pasaron mas de 15 dias y no se nada, el pedido aparece como facturado y yo sigo esperando. En el 0800 no responden, mande un e-mail a at. Al cliente y me dijeron que llame al 0800. Ademas si se supone que compre una preventa ya lo tendrian que haber enviado ya que en su pagina y sucursales tienen equipos del huawei mate 10 lite. Una verguenza total, si no me responden hare el correspondiente reclamo a defensa del consumidor.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias María, sepa disculpar por las molestias ocasionadas. Estamos gestionando con el sector de envios la entrega de su compra, a la brevedad se le brindará información.
Saludos

Maria F

Molestias ocasionadas? Como empresa son una verguenza. No entiendo por que tengo que recurrir a este medio si no responden por ninguno de sus canales. Encima me dejjaron sin regalo de cumpleaños para mi mama y hace 15 dias que no tengo manera de comunicarme c ella por que esta sin celular.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maria, su compra se encuentra en transporte para ser entregada hoy.
Saludos

Maria F  solución recibida:

A un dia de hacer el reclamo por todoa loa lugares habidos y por haber me trajeron los dos equipos que hace 20 dias debian traer