Musimundo

No recibir el producto comprado negus la fecha

Por que no cumplieron por tercera vez con la fecha de entrega por distintas causas y demostraron falta de responsabilidad al no entregar el producto, por el cual intente llamar y nadie responde. da mucha lastima que una empresa se comporte y nos tomen el pelo y nadie responda personalmente a la falta de atención
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes , Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia.

favor de aguardar por favor, estamos trabajando para acelerar los procesos.
Saludos Cordiales!

Orlando R

Ustedes mandaron como fecha de entrega hoy 19 entre las 09:00 y las 17:00 horas, NO vinieron, NO vinieron, falte a mi trabajo por segunda vez

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Sinceras disculpas por lo sucedido. Estamos gestionando su reclamo para entregar lo mas pronto posible.

Desde ya se agradece,
Saludos Cordiales

Orlando R

Espero que me traigan la cocina, no fallen mas, por favor.

Orlando R  Solución rechazada:

Por que ya fallaron tres veces, espero que la cuarta fecha de entrega sea la ultima y pueda recibir la cocina que la necesito, por eso la compre.

Buenas tardes Orlando:
Le pedimos nuevamente sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que su envío ha sido reprogramado para el día 06/07/20 09:00-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos.

Orlando R  solución recibida:

Muy mala lamentablemente, se equivocaron dos veces en la dirección de entrega, enviando la cocina a otras provincias