Musimundo

No recibi respuesta

El día 14/10/15 realice una compra vía online en la página de musimundo de un aire acondicionado marca conqueror. Pero lo coloque en diciembre ([números]). En esta etapa comenzó la odisea. Al momento de la colocación el instalador (matriculado), me comenta que el aire venia sin una precarga (esto podía llegar a pasar porque no le pusieron o venía con una perdida) y me aconsejo que lo cambiara, él mismo tomo fotos y me acompaño a la sucursal más cercana (cipolletti), una vez allí los empleados, de mala gana y algo de altanería, le echaron la culpa al instalador y me dijeron simplemente que llame a un [números], allí me contestaron a las 7 hs, para mi decepción la otra respuesta que recibí fue que llame a un [números] en el horario de 9 a 18..jamas me contesto nadie, hasta el día de la fecha siempre me dio ocupado; esto me da dos pautas, tienen demasiados problemas o no trabaja nadie detrás de esos teléfonos. Volviendo al problema el instalador como es lógico me cobro la instalación y me pregunto si quería que le realizara una prueba para ver si perdía gas (como se imaginaran, mi deseo simplemente era tener el aire funcionando) acepte la propuesta y ...no perdia nada, pero...... Encontró que el motor no funcionaba correctamente...simplemente es para comunicarles que ya me acerque a defensa del consumidor y voy a tomar cartas en el asunto a través de un juicio, para que se me devuelva el dinero de las instalaciones, la carga del gas, la inspección y reparación del equipo.

El día 14/10/15 realice una compra vía online en la página de musimundo de un aire acondicionado marca conqueror. Pero lo coloque en diciembre ([números]). En esta etapa comenzó la odisea. Al momento de la colocación el instalador (matriculado), me comenta que el aire venia sin una precarga (esto podía llegar a pasar porque no le pusieron o venía con una perdida) y me aconsejo que lo cambiara, él mismo tomo fotos y me acompaño a la sucursal más cercana (cipolletti), una vez allí los empleados, de mala gana y algo de altanería, le echaron la culpa al instalador y me dijeron simplemente que llame a un [números], allí me contestaron a las 7 hs, para mi decepción la otra respuesta que recibí fue que llame a un [números] en el horario de 9 a 18..jamas me contesto nadie, hasta el día de la fecha siempre me dio ocupado; esto me da dos pautas, tienen demasiados problemas o no trabaja nadie detrás de esos teléfonos. Volviendo al problema el instalador como es lógico me cobro la instalación y me pregunto si quería que le realizara una prueba para ver si perdía gas (como se imaginaran, mi deseo simplemente era tener el aire funcionando) acepte la propuesta y ...no perdia nada, pero...... Encontró que el motor no funcionaba correctamente...simplemente es para comunicarles que ya me acerque a defensa del consumidor y voy a tomar cartas en el asunto a través de un juicio, para que se me devuelva el dinero de las instalaciones, la carga del gas, la inspección y reparación del equipo.

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimado:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con el Fabricante al Numero: ****-***-**** // ***-****-**** - ****-**** ( Lun a Vie. de 9 a 18 hs) donde un Operador lo podrá guiar e informar sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

04 de Enero a las 19:18 hs.

Empresas más buscadas