Musimundo

No recibi respuesta

El día 14/10/15 realice una compra vía online en la página de musimundo de un aire acondicionado marca conqueror. Pero lo coloque en diciembre (2015). En esta etapa comenzó la odisea. Al momento de la colocación el instalador (matriculado), me comenta que el aire venia sin una precarga (esto podía llegar a pasar porque no le pusieron o venía con una perdida) y me aconsejo que lo cambiara, él mismo tomo fotos y me acompaño a la sucursal más cercana (cipolletti), una vez allí los empleados, de mala gana y algo de altanería, le echaron la culpa al instalador y me dijeron simplemente que llame a un 0800, allí me contestaron a las 7 hs, para mi decepción la otra respuesta que recibí fue que llame a un 0810 en el horario de 9 a 18..jamas me contesto nadie, hasta el día de la fecha siempre me dio ocupado; esto me da dos pautas, tienen demasiados problemas o no trabaja nadie detrás de esos teléfonos. Volviendo al problema el instalador como es lógico me cobro la instalación y me pregunto si quería que le realizara una prueba para ver si perdía gas (como se imaginaran, mi deseo simplemente era tener el aire funcionando) acepte la propuesta y ...no perdia nada, pero...... Encontró que el motor no funcionaba correctamente...simplemente es para comunicarles que ya me acerque a defensa del consumidor y voy a tomar cartas en el asunto a través de un juicio, para que se me devuelva el dinero de las instalaciones, la carga del gas, la inspección y reparación del equipo.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con el Fabricante al Numero: ****-***-**** // ***-****-**** - ****-**** ( Lun a Vie. de 9 a 18 hs) donde un Operador lo podrá guiar e informar sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.