Musimundo

No recibí mi producto

Hace un mes hice una compra. no la he recibido aún, llamo, escribo mails, etc. Y no puedo contactarme de ninguna manera. por lo menos que me digan que vienen atrasados con los envíos!!!! pero nada!!!! es una vergüenza!!!!!

Romina  Solución rechazada:

Todavía no he recibido el pedido.

Juieta N

yo Compre un celular motorola moto e6 plus xt****-1 4+64 gb y notebook exo e25 intel celeron por que lo necesito por cuestiones laborales y pague con débito, al instante me descontaron el dinero. El estado de mi pedido (H*********) me dice pendiente y aunque ya me cobraron no tengo noticias de mismo. LO PEOR DE TODO ES QUE O NECESITO POR TRABAJO CON LA SITUACION ACTUAL Y NADIE ME RESPONDEEE

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra esta entregada.

A disposición,
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina

Romina  solución recibida:

Después de 40 días, recibí el producto